Bayer Leverkusen vs Schalke: Autogol en minutos finales sella empate

Bayer Leverkusen vs Schalke: Autogol en minutos finales sella empate (Video: Youtube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.11.2015 / 14:50 PM

Un autogol a cinco minutos del final evitó la derrota del Bayer Leverkusen y el triunfo del Schalke en el encuentro de la decimocuarta jornada de la Bundesliga que domina el Bayern Munich.

En el choque disputado en el BayArena, que dentro de 10 días visitará el Barcelona en el último encuentro de la fase de grupos de la Champions League, el conjunto de Roger Schmidt fue incapaz de dar muestras de mejoría.

Bayer Leverkusen, que solo ha ganado uno de sus cuatro últimos partidos, en los que ha encajado dos derrotas, no se sobrepuso a tiempo al tanto del camerunés Eric Maxim Choupo-Moting, anotado al inicio de la segunda parte.



Tal y como sucedió en el choque de Champions League disputado el pasado martes por Bayer Leverkusen en Bielorrusia contra el BATE Borisov, sufrió en cuanto tuvo el marcador en contra.

Bayer Leverkusen evitó la derrota a base de empuje, en el minuto 85 y con un tanto en propia puerta de Sascha Riether, pero forzado por el disparo del mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández.

El resultado deja al Bayer Leverkusen en la sexta plaza con 21 puntos. Cerca del tercer lugar, que ostenta el Wolfsburgo, pero lejos del segundo del Borussia Dortmund.


EFE



⭐ Lugares turísticos de la selva peruana que te fascinarán con su belleza ❤️

Presentarán libro sobre el tramo Qhapaq Ñan Xauxa – Pachacamac

Guns N' Roses regresa a Lima: todo lo que debes saber sobre su concierto en marzo de 2020

Feriados 2020 en Perú: conoce los días no laborables del año

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

Ir a portada