Balón de Oro: Carlos Tévez protagonista del blooper de la ceremonia

Balón de Oro Carlos Tévez protagonista del blooper de la ceremonia
Carlos Tévez fue nominado al Premio Puskas de la FIFA en la ceremonia del Balón de Oro por su golazo en Juventus vs Parma por la Serie A (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.01.2016 / 19:31 PM

El Balón de Oro no solo tuvo de ganador a Lionel Messi. El brasileño Wendell Lira se llevó el Premio Puskas al mejor gol del 2015, pero el blooper de la ceremonia lo protagonizó el argentino Carlos Tévez. La culpa fue de la FIFA y el delantero de Boca Juniors no tuvo nada que ver.

Resulta que cuando nombraron a los nominados al Premio Puskas y llegó el turno de Carlos Tévez, la FIFA se equivocó al tipear el nombre del delantero argentino y escribió ‘Carloz’. La proyección duro segundos pero los fanáticos del ‘Apache’ hicieron esa observación en las redes sociales durante la ceremonia del Balón de Oro.

Carlos Tévez fue nombrado en el Balón de Oro por el golazo que marcó en el partido Juventus vs Parma por la Serie A 2014-2015, que le valió a ser nominado entre los candidatos al Premio Puskas al mejor gol del año, el cual finalmente se lo llevó el brasileño Wendell Lira.

Carlos Tévez no asistió a la caremonia del Balón de Oro porque está participando en la pretemporada de Boca Juniors, su amado equipo donde volvió para salir campeón en Argentina dejando de lado su carrera exitosa en Juventus de Italia.

El golazo de Carlos Tévez que apareció en el Balón de Oro ha sido comparado con el que hizo Diego Maradona en el Mundial México 1986 porque terminó llevándose a todo rival que se le puso en frente. Si se llevaba el Premio Puskas, merecido lo tenía.

pinteres	Se equivocaron en el nombre de Carlos Tévez en la ceremonia del Balón de Oro (Foto: Captura – FIFA)
Se equivocaron en el nombre de Carlos Tévez en la ceremonia del Balón de Oro (Foto: Captura – FIFA)



Restos de Alan García serán cremados a las 2 de la tarde

Restos de Alan García son velados en local del APRA y serán cremados este viernes

Alan García: Carla García se pronunció en Twitter sobre la muerte de su padre

Gilbert Violeta: Estado médico de PPK "sigue siendo de cuidado"

PPK: Fiscalía insiste en pedido de 36 prisión preventiva contra ex presidente

Ir a portada