El Derby della Madonnina terminó igualado 1-1. Tanto para el AC Milan como el Inter de Milán es un resultado que no sirve para sus ambiciones. Los dos equipos milanistas se encuentran entrampados en la mitad de la tabla de la Serie A italiana. Sin embargo, hubo una jugada que pudo cambiar el destino del partido.

Con el empate reciente de Joel Obi, el Milan salió con todo para remontar la adversidad. En una de las jugadas de ataque, el delantero italiano Stephan El Shaarawy se ubicó sólo y avanzó hacia el arco de Samir Handanovic.

Cuando se preparaba poner el segundo gol para los ‘rossoneros’, el ‘Faraón’ falló en la precisión y su disparo chocó en el palo. Pudo ser el tanto del triunfo para el AC Milan, pero finalmente quedó en empate 1-1.

Alineaciones:

AC Milan: Diego Lopez; Rami, Zapata, Mexes, De Sciglio; Bonaventura, Essien, Muntari, El Shaarawy; Menez; Torres. DT: Filipo Inzagui.

Inter de Milán: Handanovic; Nagatomo, Ranocchia, Juan Jesus, Dodò; Guarin, Kuzmanovic, Obi; Kovacic; Icardi, Palacio. DT: Roberto Mancini.

Estadio: San Siro

Hora: 14:45 hrs.