Kity, Ana, Lili y Cali, las hermanas de Diego Maradona, presentes en Wembley para la Finalissima. (Captura: Olé)
Kity, Ana, Lili y Cali, las hermanas de Diego Maradona, presentes en Wembley para la Finalissima. (Captura: Olé)

De los miles de espectadores que dijeron acudieron a Wembley, para presenciar el Argentina vs. Italia, por la Finalissima, hubo cuatro invitadas de lujo. Kity, Ana, Lili y Cali, hermanas de Diego Maradona, que estuvieron muy alegres en uno de los palcos del recinto y captaron la atención de las cámaras.

Minutos antes del comienzo del partido, incluso, se animaron a moverse al ritmo del “Live is life”, la popular canción con la que el ‘Pelusa’ hizo el recordado calentamiento, cuando jugaba por Napoli, previo a un encuentro contra Bayern Múnich, por semifinales de la Copa UEFA de 1989.

Uno de los descendientes de Maradona también dijo presente. Se trató de Benjamín Agüero, hijo del ‘Kun’ y nieto de ‘D10s’. El menor entró al campo con una pelota especial, con la imagen de su abuelo, al lado del histórico Javier ‘Pupi’ Zanetti.

Argentina vs. Italia: la previa de la Finalissima

La Finalissima 2022, la resurrección de la Copa Artemio Franchi y continuación de la extinta Copa Confederaciones, enfrentará este miércoles a una Italia ávida de tapar su desastre mundialista y a una Argentina con cuentas pendientes con el fútbol europeo, con el telón de fondo del homenaje a Diego Armando Maradona.

El partido, que se disputará en Wembley, a modo de sede neutral, llega en medio de un cruce de declaraciones entre jugadores europeos, el más importante Kylian Mbappé, poniendo en duda el nivel de los sudamericanos.

Argentina, liderada por ‘Leo’ Messi y preparada durante la última semana en Bilbao, tendrá en su mano acallar las críticas ante el campeón de Europa, que llega a esta cita con la vergüenza de no poder pasear por Catar su título de la Eurocopa, conquistado, precisamente, en el mismo estadio en el que se jugará este partido.

Italia se agarra a la mística de la Euro ganada ante Inglaterra en los penaltis hace menos de un año, contra una Argentina en mejor humor, y con una racha de 31 partidos invicto, en los que, eso sí, apenas se ha medido con conjuntos europeos.


TE PUEDE INTERESAR