Natalia Torres Vilar regresa al teatro con "Espectros" (FOTOS)

Natalia Torres practica su personaje para su regreso al teatro con la obra "Espectros". (Foto: Peru.com)

Natalia Torres practica su personaje para su regreso al teatro con la obra "Espectros". (Foto: Peru.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.07.2014 / 13:16 PM

Lima (Perú). Hija de la recordada y renombrada actriz española Lola Vilar y del primer actor de Perú, Leonardo Torres Descalzi, Natalia Torres regresa a las tablas de Lima con el estreno de la obra “Espectros”, drama que protagoniza y en el que interpreta a una madre que tomará decisiones respecto al futuro de sus dos hijos.

La señora Alving, personaje interpretado por Natalia Torres, se vio obligada a enviar a su hijo a la ciudad de París para alejarlo de la desenfrenada vida de su padre, el cual mantenía una reputación intacta.

Pese a ello, a raíz del regreso de Oswaldo por la muerte de su padre, se presenta una situación inesperada: el enamoramiento de Oswaldo con Regina, su media hermana.

Es en esta situación que la señora Alving tendrá que decidir entre mantener el ideal de su esposo o respetar su concepción de la verdad y liberarse de los “espectros” que la atormentan.

Peru.com estuvo presente en los ensayos de la genial obra, escrita por el dramaturgo noruego Henrik Ibsen. Se trata de una obra de época y se desarrolla en tres actos con una espectacular puesta en escena, un argumento polémico y con artistas de primer nivel.

“Espectros” se presenta este 13, 14 y 15 de julio en el Centro Español del Perú – Av. Salaverry 1910, Jesús María. Entradas a la venta en la puerta del local.



Las nuevas Áreas de Conservación Privada reconocidas en Amazonas, Cajamarca y Madre de Dios

Keiko Fujimori: Su abogada solicitó medidas cautelares ante la CIDH

Lima: ¿qué distritos cobrarán los arbitrios más caros en 2019?

Arlette Contreras: declaran nula sentencia a favor de Adriano Pozo

Alianza Lima presenta su nueva camiseta para el 2019

Ir a portada