El es una actividad apto para cualquier tipo de persona. Y es que a lo largo del tiempo, se ha llegado a adaptar algunos de sus pasos para personas discapacitadas o mujeres embarazadas. Sin embargo, muchas personas consideran que esta actividad es desarrollada para vencer el y entrar en un momento de relajación, limitando los beneficios que brinda.

Según el libro “Ikigai” de Héctor García y Francesc Miralles nos brinda los beneficios más profundos que esconden los tipos de yoga. ¡Toma nota!

1.-Jnana Yoga

Es conocido como el Yoga de la Sabiduría. Este tipo de yoga ayuda buscando la disciplina y el crecimiento mental. Se basa en la meditación, en la sabiduría a través de la autobservación y la conciencia. Esta técnica trata del estudio y la reflexión para obtener el control mental y el discernimiento que nos conducirá a tomar conciencia de la realidad con inteligencia y creatividad.

2.-Karma Yoga

Este tipo de yoga hace referencia a la acción, o a la realización de los deberes personales en la vida de cada persona, permitiéndonos centrarnos en la acción, en las tareas y obligaciones que le sirven a uno mismo y la comunidad. Lo que la diferencia es que puede ser aplicado todo el tiempo, a lo largo del día, ya que es aplicable a todas las actividades de las personas.

YOGA

3.-Bhakti Yoga

El yoga de la devoción y la entrega a lo divino. Este tipo es una de las seis mayores ramas del yoga ya que Bhakti es el térmico que significa tener un amor feliz y generoso.

4.-Mantra Yoga

Se centra en la recitación de mantras para alcanzar un estado de relajación mental. Como todas las actividades de yoga, proporciona salud, paz y armonía en el cuerpo, mente y alma. El yoga nos enseña a ser conscientes y los mantras nos ayudan a purificar todo tipo de vibraciones negativas permitiéndonos deshacernos de personas negativas.

5.-Kundalini Yoga

El Kundalini Yoga incluye diversos pasos combinados para alcanzar el estado deseado. Proveniente de la India, es utilizada a lo largo de muchos años para combatir las causas del sufrimiento y permitir encontrar un estado estable de felicidad.