Vida Sana: ¿Por qué estos cinco países son considerados los de peores hábitos?

Vida Sana ¿Por qué estos cinco países son considerados los de peores hábitos?
Mucho cuidado con los malos hábitos. (Foto: salud180.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.12.2013 / 18:58 PM

Lima. 1. Malta. De acuerdo con un estudio realizado a 122 países por el experto Pedro Hallal de la Universidad Federal de Pelotas, en Brasil, Malta es el país más inactivo, ya que 71% de su población adulta no realiza ninguna actividad física de forma regular.

2. Moldavia. De acuerdo a un informe publicado por la Organización Mundial de la Salud, país del mundo donde más alcohol se bebe es Moldavia, una antigua república soviética localizada en el sureste europeo donde el consumo es de 18,22 litros por persona al año, sobre todo en forma de vino y de bebidas como el vodka.


3. Indonesia. Una Encuesta Global de Tabaco en los Adultos (GATS) de la Organización Mundial de la Salud (OMS), señala que Indonesia es el país con más fumadores masculinos del mundo con 67%.

4. México. Según datos de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y Agricultura, tiene la peor dieta o hábitos alimenticios, ya que ocupa el primer lugar en obesidad y sobrepeso con 32% de la población.


5. China. Es el país más poblado del mundo y posee los índices de contaminación más alto. Debido a sus fábricas y uso excesivo de coches.

Fuente: Salud180.com




Martín Vizcarra, presidente del Perú, afirma ante Congreso que su comportamiento siempre ha sido correcto

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada