Estos son los beneficios del agua sobre tu cuerpo:

Cabello brillante. Enjuagar tu cabello con agua fría mejora los folículos del cuero cabelludo, los hace más resistentes, flexibles y manejable; además, lo vuelve más saludable y brinda un efecto brillante.

Ilumina tus ojos. Una compresa de agua fría reduce la inflamación que se genera debajo de los ojos.

Reafirma tu piel. El agua es útil para desintoxicar y dar firmeza a la piel, lo único que debes hacer es enjuagarte con agua fría, una vez que hayas terminado tu ducha normal.

Limpia a profundidad tu rostro.

Reduce la aparición de las arrugas. Cuando las células de la piel están bien hidratadas se retarda la aparición de las líneas de expresión, así que bebe por lo menos dos litros de agua al día y utiliza productos adecuados para nutrir tu piel.

Tonifica tus músculos. El agua es 12 veces más resistente que el aire, por lo que al ejercitarte dentro de ella realizarás un mayor esfuerzo y obtendrás una mejor masa muscular.

Adiós celulitis. La pérdida de peso reduce la apariencia de la celulitis, pero el consumo de agua es el mejor secreto para eliminar la grasa acumulada.

Aumenta tu oxigenación. Las aguas termales elevan tu temperatura corporal y la presión hidrostática del cuerpo, por lo que aumentan la circulación sanguínea, la oxigenación y eliminan las toxinas.

Reduce la ansiedad. Escuchar una caída de agua genera emociones relajantes. Incluso, algunos estudios han sugerido que escuchar a la naturaleza como el agua corriendo y las olas del mar ayuda a reducir el estrés y ansiedad.

Duerme mejor. Olvídate de las ojeras al dormir y del insomnio. Tomar un baño caliente antes de acostarte genera un sueño más reparador.

Fuente: Salud180.com