Tips para decorar de manera divertida la mesa en Navidad

	Otra opción de decoración. (Foto: oficial)

Otra opción de decoración. (Foto: oficial)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.12.2020 / 16:00 PM

Navidad es una festividad muy especial, por lo que a las personas les gusta adornar su mesa de forma creativa y divertida, situación que para muchos puede ser estresante.

Para resolver algunas inquietudes y así lograr que tu mesa luzca hermosa sin causarte mucha tensión, Cecilia del Campo, Fundadora de ‘La Sal de la Vida’, un emprendimiento especializado en la asesoría y alquiler de mantelería y menajes decorativos para eventos, brinda 10 tips.


1. Colores

Utiliza rojo, verde, dorado y acentos navideños en los detalles. Usa un verde diferente o un rojo coral. No te limites a colores típicamente navideños.

2. Fuentes

Decóralas con frutas, ramas de pino, ciprés, piñas de pino, velas y flores secas. Si tienes fuentes de 2 o 3 pisos, añade velas o adornos navideños. En caso, no lo tengas, puedes fabricarla con unos platos intercalados, con candelabros, fanales o algún tazón.


3. Ubicaciones

Decora cada puesto con adornos diferentes, si es posible hechos por ti. Puedes usar piñas de pino, frutas, algún porta servilleta navideño.

4. Copas

Usa los colores típicos de Navidad, pero en diferentes tonalidades. Por ejemplo, combinar copas transparentes con unas de color verde, ámbar o rojo son algunas alternativas.


5. Vajillas

Usar platos de diferentes colores y diseños. Los cubiertos pueden ser dorados, plateados o con mango de bambú o madera.

6. Manteles

Si tienes uno en color neutro se recomienda adornarlo con un arreglo de flores o servilletas rojas. Si tienes manteles con motivos navideños, combínalos con servilletas y vajilla de color entero.

7. Flores

Para tu centro de mesa usa flores secas, ramas de pino, piñas de pino y velas. Las flores frescas también son buena opción.



Vacunación contra la COVID-19: hoy empieza aplicación de tercera dosis a personal de salud

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada