Falta poco para Navidad, evento que tiene como protagonista al . Este alimento es delicioso y para muchos el culpable de que algunos lleguen con kilos extras al verano.

Sin embargo, eso ocurre cuando no lo consumes de forma balanceada. Y es que si lo acompañas con los productos adecuados disfrutarás de su sabor sin sentir culpa.

Adriana Carulla, nutricionista de Wong, brinda algunos consejos para lograrlo:

  • Si comerás panetón en la mañana, no consumas pan, cereal o tostadas. Si lo harás por la tarde, evita comer arroz, papas o pastas. La idea es lograr un equilibrio con los carbohidratos.

  • Si te provoca consumir panetón todos los días, entonces opta por una tajada delgada. Así, no te quedarás con las ganas de disfrutarlo.

  • Olvídate de la mantequilla o mermelada, pero si eres fanático de estos acompañamientos, opta por untarlos en una tajada delgada.

  • Durante fiestas navideñas, mantener la combinación entre preparaciones con verduras como saltados o ensaladas para conservar un mejor balance.

La nutricionista de Wong aconseja elegir un panetón de frutas confitadas 100% naturales, es decir sin colorantes ni saborizantes y que sean libres de grasas TRANS.

Cabe destacar que Wong, por la compra de cada panetón Wong, las personas estarán ayudando a recaudar fondos para las rehabilitaciones y terapias que brinda ANIQUEM, y para la manutención de las niñas y niños de la Asociación Casa Ronald McDonald.