La piel flácida suele aparecer ante una pérdida de peso, debido a que la se estiró cuando aumentaste algunas tallas. También puede ser resultado de un embarazo, un mal y el abandono de la actividad física. Esta situación puede afectar a cualquier edad y se presenta en diferentes zonas del cuerpo como brazos, piernas, glúteos, abdomen, cara y cuello.

A continuación, sigue estas recomendaciones y olvídate de la piel flácida:

1. Consumí suficientes proteínas

Para reafirmar el músculo y tensar la piel necesitas nutrir los tejidos y lo mejor para ello es la proteína vegetal o animal.

2. Infusión de canela y miel

Al combinar ambos alimentos contribuyen a acelerar el metabolismo y fortalece la piel. Se recomienda usar una miel orgánica.

3. Aloe vera

Ayuda a hidratar y reparar la piel herida y con estrías; sus principios activos, antioxidantes, vitaminas y minerales tratan las zonas más críticas como el abdomen y los brazos. Realiza un masaje con el gel aloe vera y déjalo unos minutos y finalmente enjúagate con agua tibia.

4. Ejercicios con pesas

Una de las claves más importante para reafirmas tu piel, es este tipo de ejercicios, pero cuidado con trabajar las áreas más críticas para no hacerte daño y no cargar en exceso las articulaciones.

5. No olvides los antioxidantes

Las mujeres estamos sujetas a cambios hormonales que pueden provocar la acumulación de grasa, por ello debes incluir alimentos que contengan antioxidantes. No olvides tomar 2 litros de agua y reducir el consumo de sal.