Existen bebidas que además de hidratarnos nos ayudan a fortalecer nuestro organismo, especialmente nuestro corazón. Dado que es uno de los órganos más importantes que poseemos. Es así que a continuación te decimos las más recomendadas.

1.- Chocolate caliente

Una taza de chocolate caliente siempre será deliciosa y especial en cualquier momento y además de reconfortarnos en el frió, nos ayudará a disminuir la presión arterial.

2. Ponche de huevo

Además de ser agradable, es una de las bebidas más saludables. Su preparación consiste en utilizar leche sin grasa combinada con azúcar y unos huevos pasteurizados. Déjalos cocinar a fuego lento durante 10 minutos y agrégale esencia de vainilla al final.

3. Té de kión con canela

Este bebida se recomienda tomarla antes de nuestro desayuno o al finaliza nuestra cena. Su preparación es sencilla, solo debes dejar los palos de canela y el kión pelados y cortados dentro de una olla con agua, a fuego lento durante una hora. De esta forma, tomará un sabor delicioso que de seguro disfrutarás.

4. Leche caliente

Un vaso con leche siempre será delicioso de tomar. Una forma interesante de prepararla es: mezclar partes iguales de azúcar y agua hasta lograr que ambos tomen un color claro. Luego, mézclalo con la leche descremada, y si deseas puedes agregarle esencia de vainilla.

TAMBIÉN PUEDES LEER…

- ¡Atención! 6 alimentos para cuidar tu corazón

- 4 consejos para limpiar tu hígado