El , conocido como halitosis es un problema que alguna vez todas las personas han presentado y que consiste en emitir un olor desagradable al momento de hablar. Por lo general, aparece por la mañana luego de que la boca ha reposado y producido más saliva, pero también puede presentarse durante el día después de almorzar o comer alguna comida en general.

Para poder combatir este problema es importante tener una buena higiene bucal y utilizar el hilo dental para eliminar de los restos de todo , pero esos no los únicos secretos porque también hay forma naturales que te ayudarán. Líneas abajo, te daremos a conocer cuatro de ellas.

1. Infusiones de plantas aromáticas

Utilizar el tomillo, anís, hinojo, menta o romero y colocarlas en recipiente con agua caliente. Puedes tomarlo como bebida o realizar enjuagues bucales varias veces al día. ¡Notarás la diferencia!

2. Agregar perejil a los platillos

Funciona como un ‘desodorante bucal’. Ayuda a reducir y a eliminar bacterias por los polifenoles y la clorofila que le componen. Masticarlo fresco mejorará la digestión.

3. Clavo de olor

Comienza a masticarlo después de cada comida. Es perfecto para limpiar la boca y reducir el mal de olor que provoca ciertos alimentos fuertes. Una forma de acompañarlo en infusiones.

4. Tallo de apio

Masticarlo después de tus alimentos, pero no te olvides de enjuagar con agua para eliminar los restos de la planta que podrían haber quedado en tu boca.