No hay nada mejor que encontrar una sincera y leal amistad. Para hacer que nuestra amistad perdure todos los años que queremos, debemos protegerla y alimentarla con lo mejor de nosotros. Pero, ¿De qué manera podemos fortalecerla? ¡Tranquilo! Aquí te damos los cuatro consejos claves.

Mantén la amistad con esa persona a pesar de los años con estos tips:

Acepta sus defectos: No hay nadie perfecto, por eso debes ser tolerante cada vez que notes algún defecto en tu mejor amigo. No trates que cambie, sino acéptalo como es.

Acompáñala en sus peores momentos: No hay nada más satisfactorio ni reconfortante que tener a tu mejor amigo al lado en los momentos más difíciles. Si él o ella está pasando por una dura situación, tu apoyo será importante.

No le digas “Te lo dije”: Si quieres ser una buena amiga, jamás le dogas “Te lo dije”, “Sabía que iba a pasar eso” o frases que expresen lo mismo. Si tu amiga se equivocó, lo menos recomendable es refregárselo con estas expresiones.

No mezcles dinero y amistad: Mezclar el dinero y la amistad pone en riesgo la amistad con tu mejor amigo o amiga. Si prestas dinero y por equis motivos no te lo devuelve, lo más probable es que irrite y puedas terminar con la amistad. Es mejor evitarlo.

¡Sigue estos tips y asegura tu amistad por varios años!