4 remedios que te ayudarán a quitar el sarro de manera natural

4 remedios que te ayudarán a quitar el sarro de manera natural
Estos remedios son perfectos para mantener tu para remover el sarro de los dientes de forma natural y, además, para mantener las encías sanas. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Cuando nos realizamos una mala higiene bucal, en nuestros dientes empieza a aparecer lo que comúnmente conocemos como sarro. Esto se debe a la acumulación de sales de calcio y fósforo, residuos propios de la alimentación.

Para retirarlos, lo ideal es acudir a dentista, pero si no tienes tiempo aquí te presentamos 5 remedios caseros que también te ayudarán.

Manzana

Comer una manzana al día es muy beneficioso para la salud. Además es ideal para limpiar los dientes de forma natural, mantener las encías sanas y evitar su sangrado.

Tomate y fresas

Además de ser deliciosos y nutritivos, son los más adecuados para combatir el sarro. Para ello, debes frotarlos sobre tus dientes, esperar unos minutos y enjuagar.

Bicarbonato de sodio

Este producto es muy útil, no solo para blanquear los dientes, sino también para reducir la acumulación de sales de calcio. La clave está en remojar un cepillo, sumergir dentro del polvo y luego cepillar.

Almendras

Al igual que la manzana, con la fricción, este fruto seco es perfecto para la remoción de los residuos alojados entre las piezas dentales y encías.

Papa Francisco: chef peruano le ofrecerá estos deliciosos platos

Lima: las postales de la marcha para exigir cierre del Congreso

Alexi Gómez reveló que quiere jugar el Mundial 2018 con la Selección Peruana

Hace 5 años, Guerrero tenía el mundo a sus pies con camiseta de Corinthians

PPK: ¿qué pasará si el Congreso aprueba su vacancia?

Ir a portada