Es probable que la gran mayoría de las personas hayan sufrido, alguna vez en su vida, de queilitis angular. Se trata de un malestar labial que suele aparecer en una parte de los debido a una infección bacteriana, sobrexposición solar, falta de hierro o zinc, entre otros, que , por lo general, causan inflamación, heridas y mucho dolor.

Por ello, si deseas aliviar esas terribles molestias en tu , te presentamos 4

fabulosos que te ayudarán.

1. Aceite de coco

Sus efectos hidratantes ayudan a combatir la resequedad de los labios. Con la ayuda de un trozo de algodón, aplica un poco de aceite de coco sobre la zona inflamada. Realiza esta acción tres veces al día.

2. Gel de aloe vera

Funciona perfectamente para eliminar las grietas labiales. Para obtener mejores resultados, te recomendamos optar por uno orgánico. Sumerge un hisopo en el gel de aloe vera, aplica sobre las heridas, deja reposar por unos minutos y enjuaga.

3. Aceite virgen

Es perfecto para hidratar los labios. Además, sus efectos desinfectantes, te ayudarán a combatir las bacterias. Remoja un pedazo de algodón y aplica, en toques, sobre la zona afectada.

4. Miel

Este alimento es ideal para eliminar las grietas causadas por una infección bacteriana. Puedes sumergir un hisopo sobre la miel y aplicar, dos veces al día, un poco sobre los labios.