¿Qué ejercicios debo hacer después de trabajar 8 horas sentado?

	1.Abdominales (Foto: Getty Images)

1.Abdominales (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.12.2017 / 12:33 PM

¿Pasas 8 horas frente al escritorio? La actividad física debería ser casi obligatoria. Realizar algún deporte es esencial y necesario para llevar un estilo de vida saludable.

El portal Glamour recomienda estos ejercicios, pero no para perder peso sino de tonificar la musculatura, tener más energía, un sistema inmunitario más fuerte, mejor humor, descanso y salud digestiva. Así, podrás evitar problemas como la falta de energía y el estreñimiento en tu día a día.


1.Abdominales

Son los más fáciles. Túmbate en el suelo con las piernas dobladas, empieza tus ejercicios trabajando los abdominales. Haz 20 repeticiones.

2. Sentadillas

Realiza las sentadillas tradicionales y apoya la espalda contra la pared. Así tonificarás el glúteo, y cuántas más hagas, más rápido verás los resultados.


3. Abdominales de hierro

Uno de los ejercicios más completos que existe es la plancha lateral. Túmbate de lado, levanta tu cuerpo en línea recta (puedes apoyarte en el antebrazo o en tu brazo estirado). Estira el brazo que no esté apoyado para mantener el equilibrio y aguanta 30 segundos.

4. Utiliza mancuernas

Si no tiene pesas en casa, no hace falta. Solo necesitas 2 botellas de agua (500 ml) pueden servirte para realizar los ejercicios de bíceps (solo flexionando el antebrazo). Recuerda que levantar peso quema calorías y construye músculos. Haz 20 repeticiones de bíceps.


Es importante saber que realizar ejercicios te trae muchos beneficios, solo encuentra el momento indicado.



Chankillo es declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada