Antes de salir a la calle o cuando vamos a salir en público en una presentación nos damos una mirada rápida en el espejo para ver que nuestra piel no está brillosa, si todo está en su lugar y darnos una pasada de mano en el cabello para lucir bien. Pues, aunque muchos vean su rostro sin brillo y aparentemente limpio, en realidad no es así.

La suciedad que se impregna en nuestra piel es difícil verlo a simple vista, pero si lo vemos con una cámara ultravioleta, es probable que te asusta o sorprenda lo sucio que puede estar tu cara. Con esta cámara especial se puede detectar lo limpia o sucia que puede estar la piel de tu rostro. Para comprobar esto, se hizo un interesante video donde se ve como un grupo de personas se impacta al ver cómo verdaderamente se encuentra su rostro frente a la cámara ultravioleta que también evidencia las marcas de expresión y otras cosas que no se visualizan nuestros ojos.

Pero, ¿Cómo podemos evitar que nuestra piel se encuentre en este estado? Descúbrelo viendo este interesante video y empieza a cuidar tu piel.