4 poderosos beneficios de la papa para potenciar la belleza de tu rostro

	La papa es uno de los alimentos más utilizados para el cuidado de la piel. Conoce aquí cuáles son sus beneficios. (Foto: Getty Images)

La papa es uno de los alimentos más utilizados para el cuidado de la piel. Conoce aquí cuáles son sus beneficios. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.12.2017 / 03:55 AM

Durante siglos, la papa ha sido de uno de los alimentos más empleados para el tratamiento de la piel. Esto, debido a que posee una gran infinidad de propiedades tales como antioxidantes y vitamina C, ideales para lucir un cutis libre de imperfecciones.

Sabiendo ello, te presentamos 5 beneficios que obtendrás de este delicioso tubérculo para el cuidado de tu rostro. ¡Toma nota!

1. Combate las manchas faciales

Uno de los poderosos efectos de la papa es su impacto para atenuar la visibilidad de las manchas faciales, las cuales, por lo general, suelen aparecer a causa de una sobreexposición solar.

2. Reduce las arrugas

Sin duda, las arrugas en la piel son producto del envejecimiento. Sin embargo, en muchas ocasiones comienzan a notarse a una temprana edad. La papa, contiene un alto porcentaje de agua y antioxidantes ideales para reducir las arrugas y para mantener el cutis hidratado.

3. Disminuye ojeras

Una de las facetas poco conocidas de la papa es que es perfecta para dilatar los vasos sanguíneos y para fomentar la circulación de esta área de los ojos, debido a su capacidad antinflamatoria.

4. Elimina el acné

Una de sus propiedades de la papa es el ser astringente, el cual tiene como efecto el reducir la secreción grasosa de la piel y, por consiguiente, obstaculizar la aparición de espinillas y acné.



Subsector fabril no primario creció 20.35% e impulsó manufactura

Vicente Zeballos juró como nuevo ministro de Justicia

Parada Militar: FFAA preparan participación en Desfile Militar

Así fue el primer entrenamiento de André Carrillo con el Al-Hilal

Vicente Zeballos: conoce el perfil del nuevo ministro de Justicia

Ir a portada