Opciones de snacks saludables para disfrutar en la universidad o el trabajo

Opciones de snacks saludables para disfrutar en la universidad o el trabajo
Estas delicias se pueden hacer de forma rápida. (Foto: iStock)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com30.03.2019 / 12:20 PM

Es usual que horas después del desayuno y antes del almuerzo empecemos a sentir hambre. Si estás en la universidad o el trabajo es probable que para calmar esa sensación optes por alguna galleta o dulce ; sin embargo, hacer eso solamente ocasionará que esos ‘kilos’ que probablemente deseas eliminar no desaparezcan o demoren en hacerlo.

Por ello, Janeth Veramendi, nutricionista del Club Médico deportivo – Bodytech te comparte opciones de snacks saludables que puedes realizar rápidamente en casa y llevar en tu maleta, mochila o bolso.

1. Fruta picada:

Para esta solamente necesitas frutas de temporada (manzana, piña, pera, fresas, melón, papaya o piña). Si deseas añades limón y semillas como linaza, chía o ajonjolí. Esta delicia te dará vitaminas, mejorará tu digestión y ayudará a disminuir tu colesterol.

2. Panqueques de avena

Este snack es fácil de hacer y lo mejor es que te dará la energía que necesitas para llevar a cabo tus responsabilidades. Aquí la receta.

3. Queso con champiñones

Para prepararlo puedes saltear los champiñones o ponerlos al vapor y acompañarlos con un trozo de queso fresco. Este snack es ideal para bajar de peso y brindarle a tu cuerpo proteínas.

Eso sí, lo mejor es variar de snacks y también acompañar tu dieta diaria con dos litros de agua mínimamente, ya que de esa forma te mantendrás hidratado y saludable.



Día del Café Peruano: seis cafeterías para disfrutar de esta deliciosa bebida

5 restaurantes que debes visitar si vas a Tarapoto

¿Qué actividades realizar con niños si vas a Cusco?

Buscan mejorar la zona de la laguna La Encantada en Santa María para fomentar el turismo

Aniversario de Arequipa: ¿qué actividades se realizan para festejar?

Ir a portada