Así que en vez de prepararte el típico café cargado o acostarte en la cama mientras de comes la bolsa de papas completa, te invitamos a intentar estas 5 maneras de mejorar tu día.

1. Adiós tensión

Cargamos mucha tensión en los músculos del cuello, especialmente en el músculo trapecio y en el esternocleidomastoideo. Toma unos minutos para estirarlos y aliviarlos del estrés físico y emocional que estás reteniendo en esa área. Pueden intentar este ejercicio para liberar la presión del cuello.

2. Soy afortunada porque…

Uno de los ejercicios más fáciles para promover las emociones positivas es hacer una lista de agradecimientos. Practicar varias veces a la semana una “actitud de gratitud” al escribir en una libreta todo aquello que te hace una mujer afortunada, puede tener resultados muy buenos.

Ten una libreta especial para este ejercicio y simplemente enlista las cosas buenas de tu vida: soy afortunada porque…tengo trabajo, salud, me ascendieron, mi familia me quiere, paseo a mi perro todos los días, etc.

3. Agua y limón

Cuidar nuestro cuerpo desde el interior es importante y esto lo puedes hacer todos los días al tomar un vaso de agua tibia con el jugo de medio limón.

El ácido ayuda a romper los minerales y limpiar el hígado, lo que ayuda a la absorción de los nutrientes que el cuerpo necesita.

En otras palabras, haces que las vitaminas se aprovechen al máximo. Pero no te excedas con el jugo de limón, de lo contrario te arderá el estómago.

4. Sonrisas

Sonreír ayuda a mejorar el humor y el ánimo, además una sonrisa es capaz de contagiar a los demás. No tienes que estar con la sonrisa más enorme del mundo, sólo demuestra lo feliz que eres.

5. Brinca como niña

Para aumentar la energía, no tienes que correr a la tienda por una bebida energetizante, mejor intenta brincar 15 veces abriendo y cerrando los brazos. Este sencillo ejercicio mejorará y aumentará tus niveles de energía.

Fuente: Actitudfem