Nuestra incansable lucha por tener las medidas perfectas termina siendo un dolor de cabeza. Hemos recurrido a pastillas, fajas, máquinas sofisticadas y nada ha dado resultado. Pero tranquila que nosotros te damos la solución. Con tan solo 20 minutos de ejercicios diarios, puedes reducir medidas y a la vez ir endureciendo lo que se encuentra caído.

Toma nota de estos 5 ejercicios infaltables para bajar de peso:

Aeróbicos: Son esenciales en todo proceso de adelgazamiento. Sudas como no tienes idea y puedes bajar hasta 400 calorías. Si tienes un step en casa sácale provecho, sino puedes improvisar con un escalón que te permita subir y bajar.

Natación: Es un deporte perfecta para esta época de verano. Esta actividad hace trabajar todo el cuerpo endureciendo los músculos de los brazos y muslos. Dependiendo de la fuerza con la que nades, puedes llegar a bajar 400 calorías.

Bicicleta: Además de contrarrestar problemas cardiovasculares, endurece las piernas y los glúteos. Practicar este deporte todos los días te ayuda a reducir hasta 250 a 500 calorías.

Saltar soga: Es uno de los ejercicios que hemos practicado desde pequeños pero con el transcurso del tiempo lo hemos dejado de lado. Sin embargo, es clave para quemar calorías. La constante práctica de esta actividad permite eliminar hasta 500 calorías.

Correr: No hay nada mejor para el cuerpo que salir a correr por las mañanas o por las noches, Así liberamos toxinas y los excesos de grasa. Además, ayuda a perder 400 calorías.

Complementa estos ejercicios con abundante consumo de agua y alimentos saludables. Verás los resultados más pronto de lo que imaginas.