Para lograr bajar de peso a veces no es necesario estar bajo estrictas dietas o ejercicios. Pues, con tan solo consumir algunos tipos de té podrás lograr esa figura que tanto ansías. ¿No sabes de qué tipo de té son efectivos para lograr tu meta? ¡Tranquilo que aquí te lo decimos!

Anota estos cinco tipos de té y comienza a moldear tu cuerpo para lucir una figura espectacular:

Té de agracejo: Este tipo de té combate esas crisis de ansiedad que nos llevan a comer sin control. Con dos tazas de té al día son suficientes para bajar de peso.

Té de carqueja: Este té tiene el poder de limpiar tu organismo y desechar lo que no le hace bien a tu salud. Puedes echar diariamente dos cucharaditas de este té a cualquier bebida para empezar a adelgazar.

Té de dulcamara: Con este té podrás desintoxicar tu organismo. Además, es diurético y libera las sustancias peligrosas para el cuerpo. Puedes tomar una taza de té de dulcamara en la mañana y otro en la noche.

Té de hisopo: Este es uno del té más efectivo para bajar de peso. Ayuda a adelgazar y quemar grasa.

Té de marrubio: Lo bueno de este té es que deshincha la barriga y además te adelgaza. Con dos tazas de marrubio al día, lograrás esa figura envidiable.

¡Si pensabas que bajar de peso era algo imposible, con estos 10 tipo de té sí es posible!