Conoce qué alimentos pueden ayudarte a bajar de peso de forma saludable y sana.

Frutas y vegetales crudos

No solo vas a ser capaz de mantener tu peso mucho más fácilmente si comes una mayor cantidad de frutas y verduras crudas, sino que también perderás peso mucho más rápido mientras sigues un plan para perder peso.

Harina de avena

La avena está cargada con fibra la cual disminuye tu apetito haciéndote sentir lleno de tal manera que puedas pasar durante más tiempo sin tener que comer mientras al mismo tiempo mantienes alto tu nivel de energía.

Productos lácteos

Los productos lácteos o alimentos altos en calcio como el yogurt bajo en grasa, el queso y la leche desdoblan las células de grasa más rápido.

Las personas que comieron productos lácteos bajos en grasa 3 a 4 veces por día, perdieron 70% más grasa que las personas que tenían una dieta baja en lácteos.

Cualquier clase de nueces cruda

Come cualquier clase de nueces debido a la fibra que ayuda a no tener hambre y también te proporcionan una buena dosis de proteínas y ácidos grasos Omega-3 que te ayudan a quemar grasa más rápido y producir más testosterona.

Manzanas

Come manzanas para que la pectina que se encuentra en las manzanas pueda prevenir tu cuerpo de absorber mucha grasa.

Nuez de Brasil

La nuez de Brasil (o nuez amazónica) es rica en selenio el cual es necesario para que tu cuerpo fabrique las hormonas de la tiroides que son responsables para mantener un metabolismo alto.

Pescado

Comer más pescado como salmón, atún y sardinas hará que tu cuerpo sea más sensible a una hormona quemadora de grasa llamada leptina.

La leptina suprime tu apetito y también determina si las calorías que ingieres deben ser almacenadas como grasa o si estas deben ser quemadas para producir energía

Especias

Añade especias a tus comidas como pimientos picantes, pimientos rojos o mostaza picante, para aumentar tu metabolismo para quemado de grasa en un 8 a 20% hasta por 3 horas después de haber comido estas especias.

Carne Orgánica

La carne orgánica contiene una gran cantidad CLA (o ácido linoléico conjugado), el cual es básicamente una grasa saludable que te ayuda a quemar grasa.

Almidón resistente

El almidón resiste es otra clase de fibra alimentaria, pero de acuerdo a un estudio hecho en la universidad de Colorado.

Palta

Los aguacates contienen un azúcar llamada manoheptulosa que ayuda a reducir los niveles de insulina lo cual a su vez previene que tu cuerpo almacene grasa (o que aumentes de peso).

Fuente: Vitónica.com