Infusiones para cuidar tu digestión en la cena de fin de año

Infusiones para cuidar tu digestión en la cena de fin de año
De esta forma podrás cuidar tu salud en Año Nuevo. (Foto: Pixabay)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.12.2019 / 09:15 AM

En diciembre, las dietas son ‘olvidadas’, ya que en Navidad y Año Nuevo se suelen disfrutar de una gran variedad de potajes (ensaladas, pavo, panetón, chocolate caliente, entre otros). Debido a ello, a veces, las personas presentan dolor de estómago, gases, etc.

Felizmente eso se puede evitar y los especialistas de Hierba Inka te cuentan que infusiones te ayudarán a prevenir esa situación durante las fiestas de fin de año.

Digestivo

Está elaborado a base de muña, manzanilla, culén, menta, cedrón y boldo, hierbas digestivas que también alivian la acidez estomacal, los gases y los cólicos.

Té Verde con Muña y Menta

Tiene propiedades antioxidantes, diuréticas, digestivas y adelgazantes, además ayuda a curar afecciones intestinales, mal aliento, indigestión, acidez, resfriados, reduce la inflamación y el dolor, gracias a la muña y la menta.

Té Verde con Cedrón

Esta hierba es antiespasmódica, alivia la fiebre y calma los malestares estomacales, también posee propiedades antimicrobianas.

Té Verde con Hierba Luisa

La suma de sus propiedades eliminará el mal aliento, combate el insomnio y también evita las flatulencias.

La muña, la manzanilla, el culén, la menta, el cedrón y el boldo son ingredientes de estos tés que se usan para tratar problemas digestivos de modo natural por su alto poder desinflamante del sistema gastrointestinal, ya que ayudan a disminuir la flatulencia y reducen dolores producidos por la indigestión como los cólicos y la acidez”, explicó Jimena Jara, nutricionista y vocera de Hierba Inka.



⭐¿Qué lugares turísticos de Lima puedes visitar en tu tiempo libre?⭐

Presentarán libro sobre el tramo Qhapaq Ñan Xauxa – Pachacamac

Guns N' Roses regresa a Lima: todo lo que debes saber sobre su concierto en marzo de 2020

Feriados 2020 en Perú: conoce los días no laborables del año

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

Ir a portada