¿Estresada porque se acerca el fin del mundo? Si eres de las personas que solo piensa en que faltan muy poco para que dejes de existir y eso te genera preocupación y ansiedad, practica estas técnicas para afrontarlo y disfrutar de tu vida.

1. Meditación: Esta disciplina genera beneficios psicológicos y cognitivos en las personas. Si quieres relajarte o mejorar tu memoria, solo tienes que dedicar algunos minutos para pensar en algo que te agrade y no en una catástrofe.

2. Tai-Chi: Su práctica alivia dolores físicos, controla el estrés y evita el sedentarismo, así que anímate para transformar toda la energía negativa en positiva, que te será de utilidad para afrontar el fin del mundo.

3. Yoga: Esta técnica te servirá para afrontar el apocalipsis porque estimula tu cuerpo, mente y espíritu. Te sentirás más libre y lleno de energía.

4. Acupuntura: Tiene una gran capacidad para reducir el estrés, que seguramente te invadirá con la noticia del fin del mundo.

5. Masaje a cuatro manos: Para reducir el estrés de afrontar el fin del mundo deja que tu mente y músculos se relajen con esta técnica. El placer de sentir cómo disminuye la tensión en todo tu cuerpo será inmenso.

6. Body Balance: Es un programa holístico que te genera armonía, bienestar y te ayudará a mantener el autocontrol en situaciones de crisis. Además, tonificarás tu cuerpo y tu actitud será más positiva.

7. Musicoterapia: Este técnica es muy útil para afrontar las crisis o el estrés ya que relaja el pensamiento y reduce la ansiedad.

Fuente: Salud180.com