Cada vez consumimos más bebidas con un alto nivel de y grasa. Por ello, la Organización Mundial de la Salud ( ) indica que el consumo de sacarosa no debe pasar los 25 gramos al día; sin embargo, esto no se cumple debido a que existen bebidas que aparentemente son “saludables”, pero en realidad son más azucaradas que una gaseosa. ¡Toma nota!

1.-Bebidas energéticas

Las bebidas energéticas son ricas en grasas y azúcares, pero también contienen mucha cafeína. Sumado todo esto es un grave peligro para el corazón a largo plazo.

2.- Smoothies

Aunque parecen más saludables, en realidad no lo son tanto. Los smoothies son bebidas muy calóricas, ya que están hechas de frutas (tienen una gran cantidad de fructosa), y además se le agrega azúcar. Por estas razones, este líquido tiene más sacarosa y grasas que un refresco.

3.-Batidos

Otra de las bebidas que más azúcares tiene son los batidos o milkshakes, que son muy adictivos sobre todo por los jóvenes. Te pueden hacer creer que son sanos al contener fruta, leche y helado, pero resulta todo lo contrario.

4.-Zumo envasado

Una gran parte de la población piensa que los zumos son los sustitutos a la porción diaria de fruta que requiere el organismo. Sin embargo, los zumos envasados no son nada saludables, ya que están repletos de edulcorantes y azúcares añadidos.

¿Cómo evitar las molestias musculares después del entrenamiento?

No dejes de ver

Adrienne Jüliger, la nueva supermodelo alemana