Para que tengas en cuenta: Enjuagues bucales de aceite

Para que tengas en cuenta: Enjuagues bucales de aceite
El procedimiento ciertamente te ayuda a mejorar la salud de tus encías y dientes. (Foto: Actitudfem)

Síguenos en Facebook



Lima. Si eres fanática de los remedios caseros probablemente no sea novedad para ti esta técnica de belleza milenarias que te interesará.

Los enjuagues bucales de a“ceite”:http://peru.com/noticias-de-aceite-26504?pid=4, conocidos en ingles como “oil pulling”, son un remedio tradicional de la India para diversos males que van desde mejorar la higiene bucal hasta ayudar a controlar la diabetes y el asma.

Los beneficios médicos de esta práctica no están comprobados científicamente, pero el procedimiento ciertamente te ayuda a mejorar la salud de tus encías y dientes.

Por la mañana antes de consumir alimentos introduce una cucharada de aceite a tu boca. Puede ser aceite de coco o de girasol que funcionan muy bien.

Sin tragarlo ni hacer gárgaras, pasea el aceite por tu boca por 15 minutos. Si te cansas, estás forzando mucho tu quijada y debes hacerlo más lento.

Al principio es común que no aguantes tanto tiempo con el aceite en la boca, pero con el paso de los días puedes ir aumentando minutos a tu rutina. Es muy importante que no tragues el aceite, pues se supone que está lleno de toxinas.

Una vez que termines escupe y enjuágate bien con agua.

Fuente: Actitudfem

Últimos videos

Peruano Eduardo Linares es subcampeón mundial de remo coastal

PPK y Congreso rindieron homenaje al Señor de los Milagros

Universitario venció 2-0 a Sport Huancayo por el Torneo Clausura

Convocatoria para repechaje sale este viernes 20

Censo 2017: declaran el domingo 22 jornada no laborable

Ir a portada