En VivoUNIÓN COMERCIO VS ALIANZA LIMA - TORNEO CLAUSURA

5 deliciosos aperitivos que puedes comer antes de dormir

	Estos son los alimentos que puedes consumir antes de ir a la cama sin tener el remordimiento de que subirás de peso. ¡Toma nota! (Foto: Getty Images)

Estos son los alimentos que puedes consumir antes de ir a la cama sin tener el remordimiento de que subirás de peso. ¡Toma nota! (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.12.2017 / 17:09 PM

Muchas personas en su intento por bajar de peso optan por irse a la cama sin probar ningún alimento, a pesar que sienten unas ganas tremendas de hacerlo.

Si bien es cierto que no es recomendable ir a dormir con el estómago lleno, porque el proceso de digestión es mucho más lento, tampoco es aconsejable privarse de comer algo antes de acostarse, ya que puede generar posibles ‘atracones’ en las comidas posteriores.

Por ello, es que hemos hecho una lista de 5 deliciosos aperitivos que puedes consumir antes de ir a la cama, sin tener el remordimiento de que subirás de peso. ¡Toma nota!

1. Snacks integrales

Sabemos que los snaks integrales son los mejores ingredientes para un buen desayuno, pero también es perfecto como una ligera merienda a la hora del descanso, ya que posee un bajo nivel de calorías. Acompañarlo con una taza de leche de almendras es una excelente opción.

2. Plátano con pecanas

Preparar un aperitivo ligero es una buena manera de saciar el hambre sin tener el remordimiento de que subiremos de peso, más aún cuando sentimos ansiedad. Para elaborarlo, debes trozar el plátano, agregar las pecanas picadas y listo. ¡Buen provecho!

3. Extracto de frutas

Elaborar un extracto es la forma más saludable y rápida de calmar las ganas de comer. Además, los frutos contienen una alta cantidad de vitaminas y minerales perfecta para nuestra salud. Recuerda no agregarle ninguna dosis de azúcar.

4. Yogurt natural y arándanos

Este delicioso bocadillo aporta un buen porcentaje de antioxidantes y vitaminas esenciales para nuestro organismo. Además, sus probióticos son ideales para cuidar la flora intestinal y mejorar el tracto digestivo.

5. Leche descremada

Si deseas puedes optar por otro tipo de leche baja en grasas si quieres mantener tu peso. Para darle un mejor sabor puedes agregarle un poco de canela. Verás que este aperitivo te ayudará a dormir plácidamente.



Perú presentó proyectos por US$11.000 millones a inversionistas canadienses

Phillip Butters no va más como conductor de Exitosa

Vizcarra: "No cederemos ni un milímetro contra el terrorismo"

Cristal vs Municipal: partido por el Clausura tiene nuevo horario

Cristiano Ronaldo: presidente de Juventus le dejó este mensaje

Ir a portada