Es cierto que en la vida está permitido equivocarse miles de veces, pero también es cierto que debemos aprender la lección para no volver a cometerlos. Pero a veces tenemos algunos errores que simplemente no los vemos como tal y que luego de varios años nos arrepentimos de haberlos hecho. Conoce cuatro errores de los que te arrepentirás en 10 años, según Josefa Del Real indicó a Salud.180:

1. Permitir que otra persona decida tus sueños.- El mayor reto en la vida es descubrir quién eres; el segundo más grande es ser feliz con lo que encuentres. Una gran parte de esto es tu decisión de permanecer fiel a tus propias metas y sueños.

2. Estar con gente negativa.- No dejes que alguien que tiene una mala actitud te afecte. Recuerda que mantener la compañía de gente negativa es una opción, en lugar de una obligación. Tú eres el único que puede decir si te liberas para sostener la compañía de la compasión en lugar de la ira, la generosidad en lugar de la codicia y la paciencia en lugar de la ansiedad.

3. Evitar el cambio o el crecimiento.- Si quieres conocer tu pasado, mira tus condiciones actuales. Si quieres conocer tu futuro, mira tus acciones actuales. Debes dejar de lado lo viejo para dar paso a lo nuevo, la vieja manera se ha ido para nunca más volver.

4. Esperar hasta mañana.- Muchas veces se cree que se vivirá eternamente, pero no es así.