La no solamente afecta económicamente a muchas personas, si no también mentalmente. Pensando en ello y para evitar que la estabilidad emocional de muchas mujeres se vea afectada nace el Centro de sanación integral femenino Cosmic Heal.

El espacio ha sido creado para que la paciente a través de herramientas como la psicoterapia individual, constelaciones familiares, astrología evolutiva y oráculos de conocimiento encuentre bienestar en su vida en medio de esta coyuntura.

Y es que, Cosmic Heal busca generar espacios seguros de sanación, autoconocimiento y reconexión interna y externa, donde las mujeres puedan compartir y retornar a sus propias raíces, honrando nuestra ancestralidad para volver a nuestro centro, tomar la vida y descubrir el sentido de la misma.

La fundadora de este Centro de sanación integral es Angélica Príncipe, quien es psicoterapeuta, maestra consteladora con especialización en parejas certificada por el ICME de México y bachiller en psicología.

La atención es virtual vía zoom con el fin de proteger la salud de las personas (trabajadores y pacientes). Puedes reservar citas por el Instagram de la empresa.