El es un producto que brinda grandes beneficios para la salud, ya que es rico en ácidos grasos monoinsaturados y poliinsaturados (también conocidos como ‘grasas alimentarias’ o ‘grasas buenas’).

Su consumo es recomendado para proteger el corazón, controlar la presión arterial, evitar el estrés, entre otros. También es rico en antioxidantes y compuestos antiinflamatorios, convirtiéndose así en el alimento ideal para toda la familia.

De acuerdo con Vanessa Montero, directora de la Plataforma de Alimentos de Alicorp, en la cocina este producto se puede usar como complemento en las ensaladas, pastas, menestras, arroces, pescado, etc.

Asimismo, Montero, menciona que debido a ello Primor se renueva en el mercado de aceites con el relanzamiento de Aceite Primor Oliva Extra-Virgen en tres niveles de intensidad: equilibrado (intensidad de sabor bajo), medio (intensidad de sabor medio) e intenso (intensidad de sabor alto).

Estamos convencidos que lo sabroso y lo saludable pueden ir de la mano. La apuesta de este relanzamiento responde a la necesidad de un producto para las personas que constantemente están buscando opciones que las ayuden a vivir y comer bien. Hoy ofrecemos una mayor variedad para cada gusto”, comentó Vanessa.