En los últimos tiempos, la ha dejado de ser utilizada simplemente en actividades recreativas para convertirse en un medio de transporte, y por lo tanto, se deteriora con mayor rapidez.

En países como España y Francia la bicicleta se ha vuelto un transporte común entre sus habitantes. Y aunque en Latinoamérica todavía son temerosos en usar este medio como transporte, cada vez la situación va cambiando.

Asimismo, manejar una bicicleta nos trae muchas ventajas no solo para salud sino para tu economía. Por ello, si tienes una bicicleta que está en desuso te proponemos en renovarla para que le saques provecho.

A continuación, te decimos 5 pasos simples para poder renovar tu :

1.- Antes de comenzar a pintar, es muy importante que tu bicicleta no tenga grasa ni suciedad para que la pintura se pueda adherir y logres un acabado resistente.

2.- Agita bien el Metal Protection antes de usar para que los distintos componentes se mezclen correctamente y tengas un resultado uniforme. Recuerda que debes probar la técnica de pintado sobre un diario o cartón.

3.- Pinta con movimientos suaves y parejos de ida y vuelta, ubicando el aerosol a 20-30 cm del objeto y solapando levemente cada pasada. De preferencia empieza por las uniones y ejes de los pedales, ya que son las partes más difíciles de pintar.

4.- Empieza a pintar fuera del objeto y completa la pasada también fuera de éste. De esta manera evitarás generar un “punto” con mayor carga de pintura que quede más oscuro que el resto o incluso pueda generar algún goteo.

5.- Tu bicicleta estará lista en 5 horas después de aplicar la última capa de aerosol. Solo necesitas aplicar dos capas para completar tu proyecto.

Dale una nueva vida a tu bicicleta en una sola tarde, esto lo puedes hacer gracias a la pintura en aerosol Rust-Oleum, es ¿una pintura anticorrosiva que ayude a prevenir el óxido y darle color a tu bicicleta.

Te puede interesar