¿Cómo incluir vegetales en tu alimentación?

¿Cómo incluir vegetales en tu alimentación?
Un forma rápida y sencilla de comer vegetales es incluyéndolos en un jugo detox en el desayuno.(Foto: Pixabay)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.09.2018 / 07:55 AM

Ingerir verduras es importante para mantener una alimentación balanceada y otorgarle muchos beneficios a nuestro cuerpo, desde prevenir enfermedades cardiovasculares hasta lucir un cabello más radiante.

Si eres de las personas que sufre a la hora de probar este tipo de alimentos, no te preocupes. Aquí te decimos como incluir los vegetales en tu dieta fácilmente.

Una forma de agregar verduras de manera práctica es integrándolas a tu plato principal. Por ejemplo, las ensaladas pueden ser tu comida más importarte del día si le incorporas zanahorias, brócoli, semillas, nueces, atún y tu pasta favorita.

Otra manera rápida y sencilla de comer vegetales es incluyéndolos en un jugo detox en el desayuno. Además, también te ayudará a mantener tu figura en línea.

Y si tienes antojos de pizza, puedes optar por prepararla en casa. Es un platillo muy original que, además de tener carne y queso, puedes incluir ingredientes como los champiñones, espinaca, espárragos, entre otros. Definitivamente, es un gran método para consumir hortalizas.



Emprendedor: siete ideas de negocio para aprovechar el verano

Referéndum 2018: requisitos para no pagar multa si no fuiste a votar

Villanueva: "Las diferencias con el Congreso terminaron ayer"

Vizcarra: "Gracias por confiar en el Gobierno, no los vamos a defraudar"

Referéndum: las curiosas imágenes que deja la jornada electoral

Ir a portada