Después de salir a bailar, haber tomado unos tragos demás y haber pasado algunas horas; nuestro cuerpo recién empieza a mostrar algunos síntomas de resaca. Al día siguiente que nos levantamos nos invaden el dolor de cabeza, las náuseas y miles de cosas más que nos hacen sentir pésimo.

El truco más antiguo para que la resaca pase es comer plátano, pero a pesar que logramos desaparecer la resaca, nuestro cuerpo se siente agotado. ¿Cómo podemos componer nuestro cuerpo después de una noche de copas? Aquí te lo decimos:

Agua.- No hay nada mejor que tomar agua para hidratar nuestro organismo. Luego de haber ingerido, y tal vez excedido, en alcohol, nuestro cuerpo acaba totalmente deshidratado por lo que es necesario tomar grandes cantidades de agua.

Estómago lleno.- Lo más recomendable es tener el estómago lleno. Además que ayuda a minimizar los efectos del alcohol, ayuda a que el cuerpo reponga los nutrientes que ha perdido.

Jugos y frutas.- Para restablecer los azúcares perdidos, es mejor comer algunas frutas o tomar jugos. Además es otra forma de hidratarnos.

Café.- El alcohol ha dejado nuestro organismo lleno de etanol, que son compuestos químicos. El café es el mejor aliado para limpiarlo de estas sustancias.

¡Ten en cuenta estos consejos y ponlos en práctica!