Comer manzana te ayudará a ser más feliz, según estudio

Comer manzana te ayudará a ser más feliz, según estudio
Conoce el gran efecto que tiene las manzanas en tu estado de ánimo. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.12.2017 / 04:24 AM

Las manzanas son las frutas más comunes, ya que son consumidas por muchas personas y lo puedes encontrar a lo largo del mundo. También son unas de las más beneficiosas para la salud, ya que hidratan, desintoxican y tienen propiedades antioxidantes. Pero eso no es todo, el consumirlas influye en tu estado de ánimo.

De acuerdo a un estudio de la Universidad británica de Warwick, en colaboración con Universidad de Queensland, Australia, el grado de felicidad de 12 mil personas que comieron este fruto, y además 8 piezas de verdura diarias, aumentó considerablemente.


El efecto logrado por las manzanas es comparable a los niveles de dicha que experimentan las personas desempleadas cuando encuentran trabajo. Además, cabe señalar, éstas contribuyen a la agilidad mental y al equilibrio emocional.

La principal razón que desencadena dicho resultado se debe a que los cambios de humor están, en su mayoría, relacionados con la falta de energía y baja de glucosa, lo cual es contrarrestado en el momento que ingieres alguna manzana, alimento que también cuenta con azúcares naturales que son asimiladas más fácilmente por nuestro organismo.




Perú inicia vacunación para personas con síndrome de Down y enfermos renales

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada