Lo peor que le puede pasar a una persona que busca tener la figura bien formada, es tener sufrir de flacidez. Algunos pueden ser muy delgados y aparentemente tienen una buena figura, pero eso no garantiza que no padezcan de este problema. Si bien los ejercicios pueden terminar con la flacidez, tomará un poco de tiempo y ave ces necesitar lucir bien para una fecha o evento especial.

Para decirle adiós a este molestoso problema que afecta la estética de nuestro cuerpo, puedes empezar a preparar tres recetas caseras que te ayudará a eliminar la flacidez. Toma nota de estos trucos:

Mascarilla casera de clara de huevo para la flacidez

- Ingredientes:

Tres claras de huevo – dos cucharadas de aceite de oliva – dos cucharadas de miel líquida

- Preparación:

Primero pon las claras de huevo en un bol y comienza a batirlas hasta que estén a punto de nieve. De ahí, añade la miel y el aceite de oliva sin dejar de hacer movimientos envolventes hasta que notes que se ha mezclado completamente.

Cuando notes que está en su punto, aplícalo en las zonas de tu cuerpo con flacidez y déjalo actuar por 20 o 30 minutos. Después, retíralo con agua fría.

Mascarilla de naranja y zanahoria para la flacidez

- Ingredientes:

Una zanahoria – el jugo de una naranja – una cucharada de miel

- Preparación:

Comienza pelando zanahoria y luego trózalo. Lleva los trozos a la licuadora y añade el jugo de naranja y miel. Ponlo a licuar hasta que veas que todos los ingredientes están totalmente mezclados.

Échalo 20 minutos en las zonas requeridas y usa agua bien fría para sacar la mezcla.

Mascarilla reafirmante de tomate

- Ingredientes:

Un tomate – un trozo de palta – una cucharada de aceite de sésamo o ajonjolí

- Preparación:

El tomate trozado llévalo a la batidora. Incorpora la palta, la cucharada de aceite de sésamo o ajonjolí y pon a licuar todo hasta que notes una mezcla compacta.

Déjalo actuar por 20 minutos en esas zonas con flacidez y sácalo con agua fría.