¡Atención! 2 batidos naturales para bajar la grasa abdominal

¡Atención! 2 batidos naturales para bajar la grasa abdominal
Conoce los batidos que te ayudan a tener un abdomen plano. (Foto: ThinkStock)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.10.2015 / 15:56 PM

Las personas con exceso de grasa en el abdomen tienen altas probabilidades de tener el colesterol elevado, presión arterial alta, diabetes y sufrir de un infarto al corazón.

Sin embargo, el consumo de algunos batidos naturales, nutritivos y agradables al paladar ayudan a reducir esa barriga voluptuosa, que es perjudicial para la salud.


El doctor Rodolfo Mariño, especialista en Medicina Complementaria de EsSalud, recomendó un desayuno que ayude a disminuir el contenido graso sin perder el aspecto nutritivo, los cuales son agradables para toda la familia y muy fáciles de elaborar.

TE PODRÍAINTERESAR:5 errores que cometes al hacer una dieta


Estas bebidas son ricas en fibra, tienen aminoácidos esenciales, disminuyen los niveles de colesterol en sangre y de grasas acumulables en el abdomen.

Asimismo, dan sensación de saciedad y evitará el comer entre horas en la oficina. Estos batidos deben ser consumidos en el desayuno.


Un desayuno adecuado ayuda a reducir el contenido graso y calórico de la dieta diaria y evita que se pique dulces, sándwiches y galletas fuera de las principales comidas.

TAMBIÉNPUEDESREVISAR:¿Quieres reducir la grasa abdominal? 5 ejercicios para lograrlo

Batidos:

1.- Leche de piña

Preparación:

Licuar 3 tazas de jugo de piña con poca agua, 4 pecanas, 4 cucharas de linaza remojada la noche anterior, 1 plátano de isla y miel de abeja al gusto. Esto se debe tomar en el desayuno, si desea colado.

2.- Leche de avena

Preparación:

Licuando 2 tazas de avena remojada la noche anterior, 1 plátano de seda, 4 tazas de agua hervida fría y miel de abeja al gusto.



Perú cerca a los 2 millones de contagios por la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada