Siempre hemos escuchado que comer ensaladas es bueno para bajar de peso. Pero, al parecer esto no sería del todo cierto. Pues, no todas las ensaladas son las aliadas perfectas para disminuir los rollitos. Aquí una lista de 5 ensaladas que debes evitar si buscar bajar de peso.

Ensalada César: Si bien es una de las más ricas, no es la más recomendada para una dieta balanceada. El pollo apanado y la salsa que lleva son suficientes para que ganes unas 900 a mil calorías.

Ensalada taco: Sus excesiva cantidad de aliño más la carne, el queso y la crema ácida son la mezcla perfecta para dejar de ser una ensalada saludable. Alrededor de 800 calorías se consume con este tipo de entrada.

*Ensalada griega:*Puede ser una ensalada muy solicitada, también es una de las que contiene entre 800 y 1000 calorías. Sus ingredientes como la carne, el queso, el aderezo y las aceitunas no son favorables para bajar de peso.

Ensalada chef: Si creías que esta ensalada era la más saludable por contener pocos carbohidratos, te equivocas. Puede contener hasta 900 calorías,

Ensalada Antipasto: Este aparente plato light llega a exceder hasta 15 gramos de grasas saturadas debido por la carne, aceitunas y queso que lleva.

Con este rol de ensaladas, ya puedes ir modificando tu menú para lograr bajar los kilitos de más.