5 alimentos que no debes incluir en tu dieta si quieres bajar de peso

	1. Barras energéticas: contienen edulcorantes y conservantes que producen un aumento del peso corporal. (Foto: Getty Images)

1. Barras energéticas: contienen edulcorantes y conservantes que producen un aumento del peso corporal. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Muchas veces en nuestro intento por bajar de peso , tratamos de llevar un estilo de vida ideal, consumiendo el mayor tiempo alimentos bajos en calorías y realizando algunos ejercicios para adelgazar.

Sin embargo, debido las extensas jornadas de trabajo o a la falta de tiempo, cometemos ciertos errores alimenticios que consideramos como inofensivos y que podrían estar obstaculizando nuestros objetivos.

Uno de ellos y el más frecuente es el ingerir, de vez en cuando, productos pocos saludables tales como jugos concentrados, enlatados o comidas instantáneas. Estos, además de no contener ningún valor nutritivo, poseen una alta cantidad de colorantes, calorías, edulcorantes artificiales, harinas, grasas y otros aditivos que terminan por alterar nuestro metabolismo.

Asimismo, debes olvidarte de las bebidas azucaradas, ya que su consumo es uno de los factores más importantes de desarrollar sobrepeso y obesidad .

Por esta razón, hemos decidido hacer una fotogalería en la que te mostramos los 5 alimentos que no debes incluir dentro de tu dieta si deseas mantener un estilo de vida saludable.



ONU adoptó propuesta de Perú para alto al fuego en Siria

Encontró a su amigo inmerso en drogas, lo ayudó y el cambio es increíble

Galilea Montijo y 10 fotos en las que exhibe sus perfectas piernas a sus 44 años

Barcelona jugó tenis con el Girona por LaLiga Santander

Con doblete de Cristiano, Real Madrid ganó 4-0 al Alavés

Ir a portada