5 alimentos que no debes incluir en tu dieta si quieres bajar de peso

	2. Embutidos: Contienen un alto porcentaje de grasas saturadas, por lo que si se consume en exceso puede generar un incremento del peso. (Foto: Getty Images)

2. Embutidos: Contienen un alto porcentaje de grasas saturadas, por lo que si se consume en exceso puede generar un incremento del peso. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Muchas veces en nuestro intento por bajar de peso , tratamos de llevar un estilo de vida ideal, consumiendo el mayor tiempo alimentos bajos en calorías y realizando algunos ejercicios para adelgazar.

Sin embargo, debido las extensas jornadas de trabajo o a la falta de tiempo, cometemos ciertos errores alimenticios que consideramos como inofensivos y que podrían estar obstaculizando nuestros objetivos.

Uno de ellos y el más frecuente es el ingerir, de vez en cuando, productos pocos saludables tales como jugos concentrados, enlatados o comidas instantáneas. Estos, además de no contener ningún valor nutritivo, poseen una alta cantidad de colorantes, calorías, edulcorantes artificiales, harinas, grasas y otros aditivos que terminan por alterar nuestro metabolismo.

Asimismo, debes olvidarte de las bebidas azucaradas, ya que su consumo es uno de los factores más importantes de desarrollar sobrepeso y obesidad .

Por esta razón, hemos decidido hacer una fotogalería en la que te mostramos los 5 alimentos que no debes incluir dentro de tu dieta si deseas mantener un estilo de vida saludable.

Gratificación navideña: 5 consejos para invertir adecuadamente

PPK: "No voy a abdicar a mis responsabilidades como presidente"

PPK: ¿qué pasará si el Congreso aprueba la vacancia presidencial?

PPK: las distintas reacciones en Twitter tras Mensaje a la Nación

10 curiosidades que no sabías de 'Star Wars'

Ir a portada