5 alimentos que no debes incluir en tu dieta si quieres bajar de peso

	2. Embutidos: Contienen un alto porcentaje de grasas saturadas, por lo que si se consume en exceso puede generar un incremento del peso. (Foto: Getty Images)

2. Embutidos: Contienen un alto porcentaje de grasas saturadas, por lo que si se consume en exceso puede generar un incremento del peso. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.12.2017 / 16:52 PM

Muchas veces en nuestro intento por bajar de peso , tratamos de llevar un estilo de vida ideal, consumiendo el mayor tiempo alimentos bajos en calorías y realizando algunos ejercicios para adelgazar.

Sin embargo, debido las extensas jornadas de trabajo o a la falta de tiempo, cometemos ciertos errores alimenticios que consideramos como inofensivos y que podrían estar obstaculizando nuestros objetivos.

Uno de ellos y el más frecuente es el ingerir, de vez en cuando, productos pocos saludables tales como jugos concentrados, enlatados o comidas instantáneas. Estos, además de no contener ningún valor nutritivo, poseen una alta cantidad de colorantes, calorías, edulcorantes artificiales, harinas, grasas y otros aditivos que terminan por alterar nuestro metabolismo.

Asimismo, debes olvidarte de las bebidas azucaradas, ya que su consumo es uno de los factores más importantes de desarrollar sobrepeso y obesidad .

Por esta razón, hemos decidido hacer una fotogalería en la que te mostramos los 5 alimentos que no debes incluir dentro de tu dieta si deseas mantener un estilo de vida saludable.



Perú recibirá 4,4 millones de turistas extranjeros en 2018

Bebé peruano fue inscrito con nombre de Luka Modric

Poder Judicial es declarado en emergencia por 90 días

'Niño Cóndor' y 'Fantasma del 69' fueron víctimas de robo

“El partido con Perú fue uno de los más difíciles del Mundial”

Ir a portada