7 señales que advierten que necesitas desintoxicar tu cuerpo

7 señales que advierten que necesitas desintoxicar tu cuerpo
Conoce las señales que emite nuestro cuerpo para una desintoxicación. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.01.2018 / 11:29 AM

Todos los días, nuestro organismo es invadido por una cantidad de toxinas que pueden provenir de los alimentos , el entorno o algunos productos que usamos diariamente.

¿Cómo puedes saber si tu cuerpo necesita de una desintoxicación? Pues tu metabolismo te enviará señales que demuestran que necesitas un detox. Entre los indicios constantes tenemos: sensación de cansancio, acné, dolores de cabeza, entre otros.

A continuación, conoce las principales señales que se manifiestan en tu cuerpo para que no dudes en atenderlo:

1. Dolor de estómago

Si sufres de problemas digestivos, puede ser un síntoma de que es necesario comenzar a cambiar tus hábitos alimenticios. Cuando las toxinas se acumulan en exceso, el sistema digestivo no funciona de manera correcta.

2.Dolor corporal

Si constantemente experimentas dolor en tus articulaciones o un dolor muscular podría ser un signo de que es necesario eliminar las toxinas.

3. Aparición de acné

Las toxinas y lo químicos se acumulan en la piel y son eliminados a través de la sudoración. Pero cuando existe un exceso de estas moléculas suelen aparecer acné.

4.Cansancio constante

Este síntoma se trata de que el organismo deja de producir glándulas suprarrenales por el exceso de toxinas, lo cual genera un cansancio excesivo.

5.Insomnio

Si tiene problemas para dormir a la hora que acostumbras puede que se trate de una alteración en las toxinas u hormonas en tu organismo. Es importante acudir a tu médico de confianza para poder descartar otra enfermedad.

6. Aumento de peso

Si no estás dentro del rango adecuado de masa corporal, de acuerdo a tu edad y estilo de vida e intentaste perder peso, puede deberse a un exceso de toxinas. Este tipo inconveniente hace que tu metabolismo se ponga lento.

7. Halitosis

El mal aliento o halitosis es un problema que se origina por muchas razones, incluyendo la diabetes y las dificultades hepáticas. Pero su aparición también indica que los órganos excretores tiene dificultades para remover las toxinas.



Universidad peruana gana premio a mejor obra arquitectónica de América

Abogada de Keiko Fujimori: "No debería ir presa ni un día ni 36 meses"

Rechazan moción de censura contra Mesa Directiva presidida por Salaverry

ONPE: mira aquí si eres MIEMBRO DE MESA para el referéndum

Martín Vizcarra: aprobación sube de 45% a 61% en un mes, según IPSOS

Ir a portada