Las personas sabemos que siempre debemos revisar la fecha de caducidad de los y los productos que utilizamos. Sin embargo, algo que pocos conocen es que también productos como el peine, la toalla, las almohadas, pantuflas, entre otros tienen fecha de vencimiento.

Es así que a continuación te compartimos una con los productos y su tiempo de caducidad.

1.- Almohada

Tal vez no lo sabías, pero las almohadas solamente duran de 2 a 3 años, y es que pasado ese tiempo estas se llenarán de ácaros.

2.- Cepillo de dientes

Este objeto de higiene dura como máximo 3 meses y eso podrás notarlo al ver las cerdas deformarse.

3.- Toalla

Si pensabas que después de 5 años tu toalla todavía es útil, déjame decirte que debes botarla ahora mismo, y es que estas duran máximo 3 años debido a la constante humedad que se ven expuestas.

4.- Esponja

Si eres de las personas que utilizan esponjas para bañarse, déjame decirte que estas solamente duran 2 semanas y después empezarían a aparecer hongos en ella. Toma tus precauciones.

5.- Peines y cepillos

Tal vez no lo sabías, pero los peines y cepillos tienen una fecha de caducidad y esta es de 1 año máximo y se debe lavar una vez por semana.

6.- Perfume y agua de colonia

Estos solamente duran de 1 a 3 años si el frasco no ha sido abierto, de lo contrario máximo es 2 años.

7.- Pantuflas

Este tipo de calzado solamente puede ser usado por 6 meses. Esto debido a que, pasado ese tiempo, las pantuflas se convierten en el hogar de hongos.

Así que luego de leer esta nota es mejor que tomes tus precauciones y hagas una renovación de todos los productos si es necesario.