6 alimentos que debes dejar para bajar de peso fácilmente

	Prioriza mantener el equilibrio entre placer y nutrición.(Foto: Getty Images)

Prioriza mantener el equilibrio entre placer y nutrición.(Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Cuando te propones bajar de peso , lo que debes tomar en cuenta es la alimentación y los ejercicios. Recuerda que los malos hábitos alimenticios son una de la principales causas por las que aparece esos kilitos de más y bajarlos significa un dolor de cabeza.

A continuación, te presentamos cuáles son los alimentos de los que tendrás que cuidarte un poco más. ¡Toma nota!

1.Comida rápida

Olvídate, al menos por un tiempo, de la comida chatarra. Así te ahorrarás unas 8.000 calorías por mes de pura grasa saturada que solo te ayudan a subir de peso.

2. Lattes

El café con leche no es necesario en ninguna dieta y debes tener en cuenta que tomarlo no es sinónimo de agua. Cada vez que tomas café con leche contiene alrededor de 200 calorías y si te excedes en su consumo, es probable que aumentes de peso.

3.Gaseosas

Si eres de consumir bebidas gaseosas, recuerda que estás consumiendo calorías vacías y no aportan nada a tu nutrición. Además, si dejas esta bebida estarás ahorrando al menos 6.000 calorías por mes.

4. Carnes

Los cortes grasosos son perjudiciales para la salud, y también contribuyen al aumento de peso.

5.Helado

Aunque te parezca un alimento “liviano” termina siendo engañoso. Si estás en el proceso de perder peso, es recomendable que guardes el helado para ocasiones especiales.

6. Snacks calóricos

Los nutricionistas recomiendan el consumo frecuente de pequeñas porciones de comida a lo largo del día para evitar llegar a la cena con demasiado hambre. Por esta razón, es recomendable la selección de snacks adecuados, ya que no es igual ingerir frutas secas que galletas con alto contenido de harina.

Últimos videos

Perú vs Nueva Zelanda: estos son los convocados para el repechaje

Gareca respalda a Pizarro y explica por qué no fue convocado

Censo 2017: los memes más graciosos sobre encuesta

NASA en Instagram: el tamaño no importa cuando se habla de galaxias

10 fotos de hilarantes imitaciones de marcas hechas en China

Ir a portada