Tener un cuerpo delgado es un trabajo difícil de lograr, pero no imposible. Y es que muchas veces solamente tienes que caminar o manejar bicicleta por 30 minutos e incluir algunos a tu y listo.

Porque, lo que comemos cumple un papel fundamental para poder y tener esa figura que tanto deseas. Es así como, a continuación, te contamos 5 verduras que no pueden faltar en tu dieta diaria:

1. Espinacas

Este delicioso alimento tiene un alto contenido de vitaminas A, C, E, K, B1, B2 y B6, también te mantendrá hidratado y sus tallos harán que combatas cualquier problema de estreñimiento.

2. Pepinos

Si lo que buscas es perder peso, entonces este no puede faltar en tu dieta. Y es que elimina las toxinas que tu cuerpo no necesita y reduce el colesterol.

3.Pimientos

Aunque no son muy sabrosos para el paladar, comerlos crudos logrará que tu cuerpo pierda calorías de forma natural, eliminando esos kilos que tanto te molestan.

4. Tomates

En ensaladas, guisos o batidos, esta verdura te ayudará a limpiar tu organismo de todo lo que no necesita. Así que no te olvides incluirla en tu dieta.

5. Cebollas

Estas ayudan a eliminar toxinas, la grasa acumulada y proteger tu salud cardiovascular. Por ello, no de deben faltar en tu alimentación diaria.

Cabe destacar que, para obtener mejores resultados, lo ideal es acudir con un nutricionista.