5 verduras que no deben faltar en tu dieta si quieres bajar de peso

	Consumiendo estas verduras te olvidarás de los ‘rollitos’. (Foto: Pixabay)

Consumiendo estas verduras te olvidarás de los ‘rollitos’. (Foto: Pixabay)

Síguenos en Facebook



Tener un cuerpo delgado es un trabajo difícil de lograr, pero no imposible. Y es que muchas veces solamente tienes que caminar o manejar bicicleta por 30 minutos e incluir algunos alimentos a tu dieta diaria y listo.

Porque, lo que comemos cumple un papel fundamental para poder bajar de peso y tener esa figura que tanto deseas. Es así como, a continuación, te contamos 5 verduras que no pueden faltar en tu dieta diaria:

1. Espinacas

Este delicioso alimento tiene un alto contenido de vitaminas A, C, E, K, B1, B2 y B6, también te mantendrá hidratado y sus tallos harán que combatas cualquier problema de estreñimiento.

2. Pepinos

Si lo que buscas es perder peso, entonces este no puede faltar en tu dieta. Y es que elimina las toxinas que tu cuerpo no necesita y reduce el colesterol.

3.Pimientos

Aunque no son muy sabrosos para el paladar, comerlos crudos logrará que tu cuerpo pierda calorías de forma natural, eliminando esos kilos que tanto te molestan.

4. Tomates

En ensaladas, guisos o batidos, esta verdura te ayudará a limpiar tu organismo de todo lo que no necesita. Así que no te olvides incluirla en tu dieta.

5. Cebollas

Estas ayudan a eliminar toxinas, la grasa acumulada y proteger tu salud cardiovascular. Por ello, no de deben faltar en tu alimentación diaria.

Cabe destacar que, para obtener mejores resultados, lo ideal es acudir con un nutricionista.



Global Big Day: conoce a las diez aves emblemáticas del Perú

Miraflores: capturan sospechoso de quemar a mujer dentro de bus

Lo que debes saber del caso de la joven quemada dentro de un bus

¿Trabajó en su oficina de madrugada y lo que pasó es un misterio?

Google Maps: buscaba tienda en Argentina y encontró a joven haciendo esto dentro de un bus

Ir a portada