5 trucos para perder peso al dormir

	1. No cenes demasiado (Foto: Getty Images)

1. No cenes demasiado (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



¿Sabías que mientras una persona duerme, también puede bajar de peso? Esto se debe a que nuestro metabolismo siempre está en funcionamiento. En ese sentido, te contamos 4 cosas que puedes hacer antes de caer en los brazos de Morfeo para mantenerte en forma:

1. No cenes demasiado

El plato fuerte siempre debes consumirlo por la tarde y la cena debe ser ligera. Cuando tu estómago está demasiado lleno durante la noche, el proceso de digestión será más complejo. Por ejemplo, una comida adecuada puede ser una ensalada sin aderezo, frutas o yogurt.

2. No ingerir alimentos muy tarde

Lo recomendable por los expertos es que cenes de dos a cuatro horas antes de irte a la cama. Así le darás más tiempo a tu estómago para digerir la comida y evitarás dolores estomacales.

3. Evita las distracciones

¡Apaga todo! Antes de descansar, tus aparatos tecnológicos deben estar desconectados, ya que pueden interferir tu sueño. Si quieres dormir y bajar de peso al mismo tiempo es básico reposar 8 horas sin ningún tipo de distracción, lograrás la producción de hormonas de crecimiento, cuya función es eliminar la grasa que no necesitas.

4. Toma infusiones

Hacer esto te ayudará a relajarte y a conciliar el sueño más rápido. Aquellas que te pueden hacer perder peso son: menta, lavanda, manzanilla y hierbabuena. ¡Inténtalo!



Ministros de América Latina verán en Lima recuperación de tierras

Hombre apunta con su arma a las cámaras de Google Maps en Brasil

Boca Juniors ganó 3-1 a Newell's y es candidato al título en Argentina

Google Maps: buscó bello mirador en Ayacucho y detalle lo aterró

WhatsApp: escribió a su mujer en situación límite y ella contestó así

Ir a portada