5 tips para hacer ejercicios sin gastar dinero

	1.-Entrena en casa (Foto: GettyImages)

1.-Entrena en casa (Foto: GettyImages)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.03.2017 / 15:41 PM

Si pensaste que para tener una rutina de ejercicios es necesario ir al gimnasio y que por lo tanto necesitas dinero para matricularte, ya no habrá más excusas. A continuación, te brindamos 5 tips esenciales para realizar ejercicios sin gastar mucho dinero.

1.-Entrena en casa

Solo necesitas un par de pesa para que puedas tonificar todo tu cuerpo, sin necesidad de ir a una un gimnasio. En Youtube, puedes encontrar diversos videos sobre rutinas fáciles para que puedas practicarla en la comodidad de tu casa.


2.-Come lo necesario

Lo importante es moderar el consumo de los alimentos para mejorar tu bienestar. No olvides elegir verduras y complementar con proteínas magras, por ejemplo, el pollo o pescado o también carbohidratos complejos, como el arroz integral. Los alimentos que elijas deben ser frescos y de primera calidad.

3.- Lleva a tu mascota

Una gran idea es llevar a tu mascota contigo mientras corras. Este movimiento beneficiará a tu amigo de cuatro patas como a ti mismo. Además de crear un vínculo que los une cada día más.


4.-Compra una bicicleta usada

Olvídate de gastar mucho dinero en una bicicleta, una opción es adquirir una usada, pero en buenas condiciones. El uso es el mismo, pero con la gran diferencia que gastarás menos.

5.-Busca grupos de gente para correr o caminar

En estos días es normal que varias personas se junten para salir a caminar o correr. Seguro que en Facebook encontrarás grupos que pueden hacerte compañía y sin gastar dinero.




Lima: dos colegios comienzan esta semana clases semipresenciales

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada