La , también conocida como anona, es una tropical deliciosa y muy nutritiva, por lo que es ideal para cuidar la salud. Posee vitaminas (C, B1 y B2) y minerales (magnesio, potasio, cobre y hierro).

Se suele consumir en ensaladas, bebidas, postres y jugos. El último es la forma más recomendada porque puedes obtener mejor los de este alimento. A continuación, te contamos cinco de ellos

1. Previene el cáncer

Ayuda a evitarlo y combatirlo, especialmente los de mama, colon, próstata y pulmones. Esto se debe a su acción antioxidante.

2. Retrasa el envejecimiento

Su alto contenido de vitamina B1, B2 y C hará que tu metabolismo se acelere, mejore tu circulación, te sientas despierto durante el día y te olvides de la aparición de arrugas antes de tiempo.

3. Fortalece tus huesos

Tiene una gran cantidad de calcio, el cual ayuda a cuidar tu salud ósea y dental. Por tal motivo, se aconseja especialmente a las mujeres en la etapa de la menopausia.

4. Combate el estreñimiento

Asimismo, cuida tu flora intestinal y mejora el funcionamiento de tu sistema digestivo. Todo ello se debe a la fibra.

5. Ideal para bajar de peso

Si deseas verte fabuloso este verano necesitas empezar a consumir esta bebida. Es muy recomendada porque tiene pocas calorías y te brindará sensación de saciedad.