5 poderosas razones para usar aloe vera todos los días

	1.-Para unas cejas perfectas(Foto: GettyImages)

1.-Para unas cejas perfectas(Foto: GettyImages)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.01.2017 / 09:02 AM

El aloe vera o la sábila es una planta que tiene múltiples beneficios para la salud, pero también puedes darle uso para otras cosas. La clave está en utilizar el gel de aloe puro al 100%, sin colorantes o perfumes de ningún tipo para sacarle mayor provecho.

A continuación, te contamos cinco razones para que le des uso todos los días. ¡Toma nota!

1.-Para unas cejas perfectas

Si tienes unas cejas rebeldes, utilizar un poco de aloe vera más una fina capa de polvo dejará a tus cejas intactas durante todo el día. Obtendrás un look natural.

2.- Tratamiento tópico de quemaduras

El gel de aloe vera es el remedio casero ideal para las quemaduras, tanto con una quemadura realizada con una plancha o cocina, como aquellas que fueron ocasionadas por la exposición al sol.

	La sábila o aloe vera tiene muchos beneficios. (Foto: Pixabay)
La sábila o aloe vera tiene muchos beneficios. (Foto: Pixabay)

3.- Para acabar con el frizz

El aloe vera es uno de los ingredientes de muchos acondicionadores y productos especialmente dirigidos para las personas que tienen frizz. Esto sucede porque ayuda a sellar la cutícula del cabello y lo mantiene bajo control. La idea es aplicar solo un poco antes del secado, ya sea al aire libre o con el secador.

4.-Gel de afeitar

Si utilizas espuma en el afeitado, puede dejar de usarlo y probar con el aloe vera, ya que funciona como un gel para afeitar. Esta planta tiene diferentes propiedades antiinflamatorias y enzimas hidratantes para tu piel.

5.- mascarilla humectante

Si tienes una piel normal o seca, utilizar una mascarilla a base de aloe vera será lo mejor. Solo debes mezclar lo siguiente: mezcla gel de la sábila, avena y tu aceite humectante favorito. Deja actuar al menos 15 minutos y enjuaga con abundante agua fría.



Perú: Manufactura acumula hasta setiembre un crecimiento de 4.3%

Pier Figari y Ana Herz: ¿en qué penales serán recluidos?

Moíses Mamani: esta es la denuncia por tocamientos indebidos

Daddy Yankee deja mensaje para peruanos tras recibir Grammy Latino

YouTube Music: lo que debes saber de la nueva plataforma

Ir a portada